El Radio Club La Rioja (LU1SF) quiso sumarse a este día tan importante en el mundo, organizando la entrega de un certificado virtual (digital) a 10 contactos.

 

En este evento, la actividad estuvo dada por las principales protagonistas LAS MUJERES, quienes, desde diferentes provincias del país, otorgaron el contacto válido para la obtención del certificado.

 

Para ello se invitó a sumarse a tan especial fecha a todas las damas que desearon participar y otorgar su contacto para que realmente sea una fiesta de la Radioafición argentina y principalmente festejar el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

 

Las interesadas, se inscribieron a través del formulario de inscripción elaborado para tal fin.

Las protagonistas, salieron al aire desde las 00:00 UTC (21:00 hs. LU) del día 07 hasta las 03:00 UTC (00:00 hs LU) del día 09 de marzo, en las bandas autorizadas para su propia categoría (incluyendo 2 metros) en los modos que cada una eligió de acuerdo a sus posibilidades.

 

En la ocasión, no se realizó intercambio de horario ni se entregó número de orden. Se confirmó el contacto intercambiando señal distintiva y señales de recepción. La cantidad necesaria de contactos fue sumando ambas bandas. Una misma estación pudo ser contactada en distinta banda, no sumando puntaje si fue realizada más de una vez en una misma banda.

 

Para recibir el certificado digital, el participante deberá enviar un Log en formato cabrillo (ver referencia) con los contactos realizados, a la dirección diadelamujer@lu1sf.com.ar, y se recepcionarán hasta el día 31/03/2017, fuera de esa fecha, los mismos no serán considerados para puntaje pero si como categoría "checklog".

 

Una vez que el participante envíe su Log, recibirá por el mismo medio, la confirmación de su recepción

Bases